miércoles, 9 de mayo de 2012

Cómo Organizar El Mejor Cumpleaños Con La Mejor Animación.




Cómo organizar el mejor cumpleaños con la mejor animación.

Primero. Independiente de que el cumpleañero será siempre el centro de atención, piensa bien a quién quieres entretener: a tu hijo, a los invitados o a los adultos. También piensa en sus edades.
Segundo. Determina la cantidad de invitados y el espacio disponible. Aunque para los adultos es muy importante ver una linda mesa de cumpleaños, para los niños más importante es tener espacio para jugar y moverse.
Tercero. Elige el programa adecuado según la edad.

1 y 2 años. En esta edad los niños son sensorio-motrices y no están agusto si no están con quién sienten apego, es decir, con quien los cuida. El tiempo de concentración es corto. La recomendación es títeres u otro estímulo muy visual. El juego recomendado es el túnel pues los estimula a gatear, actividad necesaria para fortalecer los musculos de la espalda. Aún así, todo lo que se haga siempre será muy breve.
Programa Bichos Recomendado: Programa Breve de Selección.

3 a 7 años. Esta edad es ideal para celebrar con animadores. Para ellos todo será mágico y fantaseoso. Los niños participan de todos los juegos paralelos, es decir, donde juegan todos juntos pero aún no es un trabajo en equipo. En esta edad es ideal que los animadores vayan disfrazados y que sean capaces de transmitir la fantasía. Pregúntale a tu hijo cuál personaje prefiere. Si bien la MOTIVACIÓN al juego cambia entre los 3 y los 7 años, el juego en sí continúa siendo el mismo.
Programa Bichos Recomendado: Animación Personajes (bichos, spiderman, lazy town, etcetera) y adicionales (malabarismo, títeres, etcétera) / Títeres Extendidos / Payasos malabaristas / Mago

7 a 11 años. En esta edad la incorporación de habilidades motrices está al máximo y los niños quieren usarlas. Los animadores deben ser muy enérgicos y tener mucha experiencia para lograr motivar a los niños. Elija programas donde la fantasía ya no prime, sino basados en la actividad física como correr, saltar, bailar y juegos en equipo; o en experiencias de aprendizaje nuevas para ellos, como el taller de malabarismo.
Programa Bichos Recomendado: Animación con taller de malabariso / Animación con actividades deportivas / Mago / Payasos malabaristas

Bichos Eventos_

No hay comentarios:

Publicar un comentario